Ya están disponibles en V-Valley, la división de valor de Esprinet, las nuevas soluciones que Dell EMC acaba de incorporar a su catálogo de producto. El fabricante con el fin de eliminar las barreras para la adopción de VDI ha ampliado Dell EMC VDI Compete Solutions con VMware Horizon, lo que facilita a las organizaciones planificar, implementar y ejecutar la virtualización de escritorio y de aplicaciones en sus entornos de TI. Ademas ha introducido, de manera opcional, las tarjetas de aceleración gráfica NVIDIA Tesla M10 y M60 GPU.
Otra novedad es el thin clint móvil Latitude 3480, que combina la capacidad de administración, el rendimiento y la seguridad de los thin clients Wyse con la experiencia de los reconocidos PC Latitude de Dell. Este modelo se ha diseñado para usuarios avanzados que necesitan un espacio de trabajo seguro desde cualquier lugar.
Según señala Esprinet, su división V-Valley está preparada para dar forma a proyectos de virtualización y VDI con todos los productos de Dell Wyse. Cuenta con personal especializado en dar forma a proyectos en entornos de educación, health caret, seguridad, etc.