El mundo digital ha llegado a la escuela y las aulas se han transformado. Ahora son híbridas y los estudiantes pueden disfrutar de una nueva experiencia de aprendizaje más rica tanto en el ámbito físico como en remoto gracias a la tecnología Philips de PPDS.
Acceda aquí para conocer más detalles de la oferta Philips de PPDS para educación
La tecnología multitáctil de sus pantallas favorece la interacción y la colaboración entre los alumnos y los profesores, lo que incrementa la motivación y la creatividad.
Dentro de esta propuesta se encuentra la gama Philips T-Line que está diseñada para maximizar la participación. Ofrece el modo pizarra y está indicada para conectar a los usuarios con cualquier contenido. Esta pantalla cuenta con reconocimiento táctil automático y con un conector USB compatible con HID para un funcionamiento plug and play.
En la oferta Philips de PPDS también se encuentra los televisores con Android que están optimizados para las aplicaciones nativas en este sistema operativo y permiten la instalación de aplicaciones web directamente en la pantalla.
Otra solución indicada para el segmento educativo es la solución Philips B-Line con Chromecast que destaca por su conectividad y por permitir el intercambio sencilla de contenido desde portátiles, ordenadores móviles y servidores corporativos.