Philips ha lanzado un nuevo monitor para mejorar la productividad en la oficina. Se trata del modelo LCD Philips Brilliance 328P6VUBREB con puerto USB-C integrado, que aporta precisión e imágenes más coloridas con su High Dynamic Range 600. También permite transferir datos de una manera más rápida con el USB 3.1 y conseguir una mayor seguridad en los datos gracias a su conectividad ethernet RJ-45.
La calidad de las imágenes vienen de la mano de su panel de alto rendimiento con resolución UltraClear, 4K UHD (3840 x 2160), y la tecnología high dynamic range 600, que ofrece una amplia paleta de colores. Mientras los ojos quedan protegidos de los efectos dañinos de la luz azul de onda corta con el modo Philips LowBlue.
La productividad se refuerza con la opción Philips Multiview, que permite que los usuarios pueden trabajar simultáneamente con varios dispositivos desde su hogar u oficina, escribiendo en una pantalla mientras navega por la otra, o leyendo desde un PC mientras escribe en un portátil, por poner algunos ejemplos.