PPDS ha anunciado la ampliación de su familia Philips MediaSuite con nuevos televisores premium 4K dirigidos al sector hotelero. Se trata de la serie Philips MediaSuite 6214U, y de una nueva incorporación de 55″ a la familia MediaSuite 5214U, que aportan calidad y ahorro para la hostelería.
Disponible en 43″, 50″, 58″, 65″ y 75″, el nuevo 6214U es el televisor de la gama Philips MediaSuite de mayor eficiencia energética hasta la fecha, puede instalarse en la pared, y ofrece una calidad de imagen de 400 nits, 4K UHD y un nuevo diseño de color antracita casi sin biseles.
Como complemento a la gama MediaSuite 6214U, el nuevo MediaSuite 5214U de 55″ aporta una nueva opción de tamaño a la familia. Con un nuevo diseño negro prácticamente sin biseles, el 5214U ofrece 350 nits, calidad de imagen 4K UHD y viene equipado con un soporte de mesa y puede también anclarse en la pared.
Con este último lanzamiento, el número total de televisores Philips MediaSuite de PPDS asciende a 11, de entre 19″ y 75″, con opciones que se adaptan a una gran variedad de presupuestos y entornos, ya sea para grandes cadenas hoteleras como para pequeños hostales.
Al igual que los modelos anteriores, los últimos televisores MediaSuite pueden gestionarse de forma remota mediante la PPDS CMND y, al estar diseñados con un sistema operativo Android, el firmware puede actualizarse regularmente con las últimas características, funcionalidades y actualizaciones de seguridad.
Además, gracias a la incorporación de Chromecast built-in los huéspedes que utilicen los televisores MediaSuite 6214U podrán emitir y disfrutar de películas, vídeos y presentaciones en hasta 4K, desde su propio dispositivo personal, ya sea Android o iOS.