La marca ha anunciado la disponibilidad, en Google Play, de la versión 1.1 de Panda Mobile Security, que sirve para proteger dispositivos con Android. Entre sus novedades más destacadas, la inclusión de opciones de geolocalización y antirrobo, que permiten la localización, el bloqueo y el borrado remoto de los datos del dispositivo.
La nueva versión indice, lógicamente, en el análisis de las nuevas aplicaciones instaladas antes del primer uso y también bajo demanda, además del contenido de la tarjeta de memoria. Además cuenta con un auditor de privacidad, que analiza y muestra los derechos de acceso de las aplicaciones instaladas.
La aplicación cuenta con un gestor de procesos, que analiza el consumo de las aplicaciones que están instaladas en el dispositivo, permitiendo además su bloqueo.
En línea con la proliferación de tabletas, la aplicación ha ajustado su diseño para optimizar su visualización en este tipo de dispositivos. También se ha mejorado la opción de envío de consultas y sugerencias a soporte técnico.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más