No nos hemos ido de vacaciones pero las marcas ya están pensando en el retorno a las aulas. HP es una de ellas y acaba de presentar sus opciones: su nueva familia de convertibles, Pavilion (también en formato tradicional) y Envy. Unos equipos que son los primeros que cuentan con la tecnología de Bang & Olufsen y B&O Play audio tras el acuerdo conjunto logrado recientemente.
En el caso del HP Pavilion x360 y del HP Envy x360, ambos cuentan con una bisagra que mejora la adopción de cualquiera de las posiciones. Ahora, además, el Pavilion x360 contará con más opciones de coloreado: el modelo de 11” se viste en plata, rojo, púrpura violeta y verde menta, mientras que el modelo de 13” opta por la plata y el rojo.
También cuentan con nuevos motores: el Pavilion de 11” incluye Intel Core M-5Y10C, además del Intel Celeron o Pentium, lo que alarga la duración de la batería hasta las ocho horas. La versión de 13”, que arranca ahora con Intel Core i3 e i5, aguanta casi 11 horas.
Por su parte, el Envy x360, con 15” en su pantalla, incorpora motores Intel Core i5 o i7 con una batería que crece hasta las 8 horas y 45 minutos.
Los HP Pavilion disfrutan de un nuevo chasis e incluye nueva gama de colores: plata, blanco, rojo, azul cobalto, violeta púrpura, rosa y negro.