AOC ha lanzado sus dos nuevos monitores gaming curvos ultra anchos de la serie G2: CU34G2X y CU34G2. Se trata de dos pantallas inmersivas de 34″ con relación 21:9. Ambos monitores, muy similares a primera vista, son la solución ideal para todo tipo de juegos de PC.
Una de las diferencias entre estos nuevos monitores es la tasa de actualización. Mientras que el CU34G2X cuenta con una impresionante tasa de actualización de 144Hz, perfecta para los jugadores más competitivos. Por su parte el CU34G2 emplea una tasa más baja, 100Hz. Ambos monitores CU34G2 cuentan con un panel VA, gracias al cual se producen negros de tinta profunda, colores vivos y naturales, y una relación de contraste nativo muy alta.
Asimismo, los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de una experiencia sin parpadeo gracias al soporte AMD FreeSync, mientras que el tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) asegurará un juego suave sin distorsión de movimiento.
Gracias a la curvatura de 1500R, por la que los jugadores se verán aún más atraídos a su juego, y la relación de aspecto ultra-amplia de 21:9 hace que se cree una experiencia similar a la realidad virtual. Pero no solo los jugadores podrán disfrutar con estos nuevos monitores curvos. Los aficionados al cine en casa también disfrutar de sus películas con mejor calidad.
Tanto los paneles del CU34G2 como los del CU34G2X con sus 34″ tienen la misma altura que los monitores de pantalla ancha, lo que proporciona un gran espacio de pantalla y comodidad de visualización para las tareas cotidianas.
Como se ha mencionado anteriormente el CU34G2X tiene una frecuencia de actualización de 144Hz y el CU34G2 100Hz. Por lo que los jugadores pueden elegir entre ambos monitores según la velocidad sin necesidad de renunciar a las imágenes claras, nítidas y sin borrosidad de movimiento.
Ambos monitores cuentan con un soporte ajustable en altura, mientras que las tecnologías sin parpadeos y Low Blue Light garantizan una experiencia saludable en términos de ergonomía y bienestar visual. Estas nuevas pantallas estarán disponibles en España a partir de enero de 2020.