Grenke continúa creciendo gracias a su estrategia de servicio y a la apuesta por la digitalización que comenzó en 2015. Esta línea de trabajo ha hecho posible que el año 2019 esté siendo un año de “éxito y de mucho crecimiento” para la compañía, según resalta Marco Frühauf, responsable del negocio de Grenke en España.
El renting tecnológico se está consolidando por el cambio de la sociedad hacia los modelos de pago por uso y por las ventajas que aporta tanto a los usuarios como a los partners. En este contexto, el mercado del renting está creciendo a doble dígito y Grenke como empresa veterana en este segmento, ha crecido este año incluso por encima porque sigue apostando por la cercanía a sus partners.
“Seguimos por nuestra senda de dar servicio cercano y local. Por ello hemos abierto una nueva delegación en Coruña y ya somos siete delegaciones en España”, confirma el directivo. Esta línea de trabajo, que mantiene a la filial española en la quinta posición dentro del grupo, se ha completado con la mejora de sus soluciones para digitalizar y automatizar la experiencia del cliente.
Grenke también ha incrementado su red de partners este año. Y planea para el próximo ejercicio continuar sumando nuevos perfiles y lanzar nuevas iniciativas para que la experiencia de sus clientes sea más automática, instantánea y eficiente.