Kodak Alaris ha lanzado una nueva generación de escáneres. Se trata de la serie i4000 Plus, que está diseñada para responder a las necesidades actuales de las empresas para automatizar sus procesos de trabajo. Esta serie cuenta con varios modelos. El modelo Kodak i4500 Plus que escanea 100 páginas por minuto, a 200 y 300 ppp en blanco y negro o a color. Este equipo puede manejar un volumen diario de 30.000 páginas. Otro nuevo modelo de esta serie es el i4000Plus que puede escanear hasta 120 páginas por minuto y hasta 50.000 páginas diarias. Ambos cuentan con un alimentador ajustable de 500 páginas para documentos de hasta DIN-3 y gráficas de hasta 4 metros de longitud.
Esta serie incluye el reconocimiento avanzado de documentos que combina diversas tecnologías de reconocimiento inteligente, reglas de negocio y algoritmos de aprendizaje automático para determinar el tipo de documento así como la ubicación de la información relevante, como indica el fabricante.
Estos nuevos escáneres de la serie i4000 Plus están diseñados para escanear hasta 3,5 millones de páginas por cada kit de consumibles, los cuales incluyen un nuevo módulo de alimentación, rodillos de separación de goma, almohadillas de separación frontal y ruedas de recambio.
Y para reducir los costes de uso diario, Kodak Alaris ha facilitado su integración con el programa Kodak Asset Management Software, una solución que permite a los clientes gestionar y actualizar estos periféricos de captura de imágenes en modo remoto mediante un servidor central y una interfaz de administración web.