Una mejor adaptación a los dispositivos móviles y una mayor integración con las redes sociales son algunas de las características que trae aparejada la nueva generación de tiendas on-line que ha lanzado 1&1. Una generación que nace con una oferta para el pack Basic por el que sólo hay que abonar 0,99 euros al mes, sin contar el IVA.
La explosión de las redes sociales también ha alcanzado al comercio electrónico. Por ello en esta nueva solución es posible crear una tienda en Facebook o comercializar productos y servicios a través de Twitter, Google+ y Facebook. Además, es posible integrar la oferta propia en las plataformas como eBay, Amazon y Google.
La protección en el pago es prioritaria. Estas tiendas disponen de opciones seguras como PayPal, ClickandBuy o la tradicional tarjeta de crédito. Además, los usuarios de estas tiendas pueden adquirir el certificado de seguridad on-line Trusted Shops, con tarifas especiales y sin cuota de instalación para poder utilizarlo para promocionar las ventas.
Las tiendas incluyen herramientas de marketing como newsletters profesionales o el análisis de las visitas.