SteelSeries ha presentado un nuevo ratón inálámbrico dentro de su línea Sensei. Esta novedad, que se ha diseño para garantizar más de 16 horas de juego inalámbrico sin demora, cuenta con un sensor de alta calidad con CPI configurable hasta 8.200, sensores interruptores SteelSeries preparados para un duración de vida de 30 millones de clics, 8 botones programables y ajustes ExactTech de SteelSeries que se pueden configurar completamente a través del software SteelSeries Engine.
Según indica el fabricante, la funcionalidad inalámbrica tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, lo que significa que no hay demora detectable. Y con una carga completa de la batería, ofrece un promedio de 16 horas de juego inalámbrico intensivo y hasta un máximo de 20 horas con un uso normal.
La base del ratón es también su fuente de alimentación y dispone de un transmisor y receptor inalámbricos y un indicador de duración de la batería. Y se puede conectar directamente, a través de un conector USB incluido, creando una opción de ratón con cable y una funcionalidad de carga mientras se juega.