AOC ha ampliado su serie G90 con un nuevo monitor que ofrece prestaciones avanzadas a un precio ajustado. Se trata del modelo G2590FX, que cuenta con una pantalla TN de 24.5” con resolución 1920×1080 Full HD y una tasa de refresco de 144 HZ, con 1 ms de tiempo de respuesta.
El nuevo monitor aporta 400 cd/m² de brillo y unos ángulos de visión mejorados (170/160) para proporcionar una óptima experiencia de juego. Gracias a su diseño de tres lados sin marco se puede montar como multimonitor continuo o en modo multitarea inmersiva.
Cuenta con la tecnología FreeSync para la sincronización de la tasa de refresco del monitor con la frecuencia de fotogramas para eliminar la fragmentación y la vibración por los encuadres desemparejados. Y garantiza la comodidad visual a través de la tecnología FlickerFree que elimina los parpadeos y el modo Low Blue Light que evita que la luz azul de onda corta se filtre.
Está equipado con VGA, DisplayPort 1.2 y 2 entradas HDMI 1.4 para que se pueda conectar fácilmente a dispositivos actuales y antiguos. Y dispone de un montaje VESA de 100 x 100 mm para que el jugador tenga varias opciones para colocarlo.