Sharp ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas pantallas de la familia PN-U, que está pensada para su uso en varios entornos como oficinas, tiendas, estaciones de tren, aeropuertos y otros espacios públicos. Los nuevos modelos son el PN-U553, de 55”, PN-U473, de 47”, y PN-U423, de 42”. El modelo de 55” y el de 47” que disponen de una luminosidad de 700 cd/m² ; mientras que el modelo 42” tiene una luminosidad de 500 cd/m². Estos modelos destacan también por su diseño ultrafino y por su capacidad para montarlos en la pared tanto en vertical como en horizontal.
La gama utiliza retroiluminación LED Edge-lit y los monitores se pueden controlar a través de red o de RS232C e incluyen además otras conexiones como DisplayPort, HDMI y DVI-D. También tienen entrada de video analógico, así como entrada y salida de audio, para que sea compatible con sistemas más antiguos.
Y como opción se pueden conectar en serie de hasta 5 monitores a través de DVI-D, y mostrar así las mismas imágenes en todas las pantallas para un mayor impacto.
Tecnología de Samsung para definir el aula del futuro
El equipamiento tecnológico para el aula es básico para favorecer el aprendizaje. Una tecnología que debe ser cada vez más...
Leer más