Panasonic acaba de lanzar su nueva serie EQ2 de pantallas LCD 4K profesionales. Estas pantallas, que han sido construidas para adaptarse a las necesidades de las empresas y los centros de enseñanza, ofrecen alta visibilidad, durabilidad y una amplia conectividad.
Disponibles en seis tamaños, las nuevas pantallas de Panasonic cuentan con un brillo de 500 cd/m y paneles con alto valor de dispersión de la luz para suprimir los brillos. Permiten una colocación tanto vertical como horizontal, con un ángulo de inclinación de hasta 20 grados. Con hasta 18 horas de funcionamiento continuo, la serie EQ2 es compatible con la ranura de la especificación Intel SDM y dispone de una funcionalidad de pizarra digital integrada.
Los dispositivos USB pueden conectarse a la pantalla mediante un cable USB de tipo A y controlarse mediante un PC conectado a la pantalla EQ2 a través del puerto USB de tipo C. Además, las pantallas disponen de terminales de entrada de vídeo HDMI (3), PC y USB de tipo C. Las pantallas son compatibles con el control por LAN con AMX o Crestron Connected. Además, permiten transmitir contenido desde un PC hasta 64 pantallas conectadas mediante una LAN por cable.