Eset ha lanzado la nueva versión de Eset Secure Authentication, su aplicación de autenticación de doble factor (2FA). Esta versión ofrece flexibilidad en la integración por su kit de desarrollo de software SDK y la API que ahora extiende la protección a un mayor rango de aplicaciones y datos.
Según indica la compañía, la primera versión de Eset Secure Authentication se lanzó en 2013 y demostró que la protección multifactor es un componente crítico a la hora de proteger a las empresas frente a cualquier ciberataque. Al añadir la validación segura a las contraseñas débiles y estáticas de los usuarios y a conexiones remotas inseguras, se consigue que las empresas de todos los tamaños estén más protegidas.
“La nueva generación de Eset Secure Authentication incorpora una flexibilidad mejorada gracias al SDK, lo que permite una integración mucho mayor del 2FA en las aplicaciones hechas a medida, usando la infraestructura de almacenamiento y gestión del propio cliente. Nuestra solución ofrece una manera eficaz y barata de cubrir las necesidades de 2FA”, señaló Ignacio Sbampato, director de ventas y marketing en Eset