Televisores curvos, tabletas y cámaras se conforman como las principales categorías TI en las que Samsung ha presentado novedades en el CES de Las Vegas.
En los televisores, la marca coreana ha presentado cuatro nuevas opciones curvas (UHD), con pantallas que se alargan desde los 105 hasta las 55”. El más grande, el que presume de esas 105”, dispone de un ratio de aspecto 21:9 y 11 millones de píxeles, para ofrecer una resolución de pantalla de 5.120×2.160. Incorpora la prestación Auto Depth Enhancer, que permite disfrutar de un efecto 3D sin utilizar gafas.
Un televisor al que se une la familia U9000, compuesta por modelos de 78, 65 y 55”, todos ellos con biseles ultra delgados.
En lo que se refiera a las tabletas, la marca ha ampliado su familia con la Galaxy NotePRO y la Galaxy TabPRO, ambas con pantallas de 12,2”, con una resolución de más de 4 millones de píxeles y una función, Quad View, que permite a los usuarios usar cuatro aplicaciones al mismo tiempo. En esta familia Pro también aparecen alojadas los modelos de 8.4” y 10.1”.
Por último, dentro de su gama Smart de cámaras, la marca ha lanzado la NX30 con 20,3 megapíxeles, capaz de capturar 9 imágenes por segundo, con wifi y NFC.