Norton by Symantec ha mejorado su oferta con la intención de responder a los desafíos actuales a los que se enfrentan las soluciones de seguridad. El fabricante ha incluido nuevas herramientas para ofrecer una protección proactiva para combatir las vulnerabilidades de día cero y cuentan además con motores optimizados para combatir ataques como el ramsoware o los sitios web fraudulentos.
Norton Security ofrece una protección multicapa, a través de un modelo de suscripción, que incluye en todos los niveles del servicio antivirus, antimalware, firewall y protección contra spam y phishig, además de tecnología en la nube para proteger todos los dispositivos y la información.
Norton propone varias modalidades de protección: Norton Security Estándar, que ofrece protección completa para un equipo; Norton Security Deluxe, que proporciona protección para cinco dispositivos, incluyendo PCs, Mac, smartphones y tabletas Android e iOS, que se gestionan a través de un portal web; Norton Security Premium, que asegura hasta 10 dispositivos e incluye 25 GB de almacenamiento y las herramientas para la protección de los equipos de las familias y que están englobadas en Norton Family Premier.
Roberto Testa, head of Norton sales en Iberia, señaló que «cada día vemos cómo los cibercriminales utilizan un amplio arsenal de herramientas con el propósito de robar la información personal de los consumidores. Por ello, es fundamental que los clientes tomen las medidas necesarias para poner su información personal e identidad a salvo”.