Neffos ha lanzado sus nuevos terminales X1. La firma, que pertenece a TP-Link, sigue apostando por ofrecer smartphones pensados para conectar a los usuarios a través de funciones avanzadas y manteniendo la seguridad.
Según señaló Álvaro Ausín, director de ventas y canal de Neffos España, con Neffos “TP-Link inicia una nueva etapa en la que da un paso más allá y ahora, tras ser el número uno en soluciones de conectividad de equipos, ofrece los mejores dispositivos para conectar gente”.
Con la serie X1 se avanza en el diseño y prestaciones respecto a modelos anteriores aunque se mantiene la filosofía de ser “terminales pensados por y para el usuario”, según subrayó Javier de la Asunción, responsable de marketing de Neffos España.
Neffos ha cuidado los detalles en toda la serie X1, compuesta por los modelos X1 y X1 Max, que encierran en un cuerpo metálico un chipset de MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, una pantalla IPS y el sistema operativo Android 6.0
Los nuevos Neffos X1 y Neffos X1 Max, que presentan una cubierta metálica de superficie con doble curvatura y bordes de tan solo 2,75 milímetros, incluyen un sensor de huella dactilar en la parte trasera para una mayor seguridad. Están equipados con una cámara trasera de 13 MP retroiluminada con flash de dos tonos y cinco lentes; y su conectividad está asegurada con wifi de banda dual, soporte para voz sobre LTE y múltiples frecuencias LTE para ofrecer una conexión móvil más rápida.
La versión Max llega a alcanzar los 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno; aunque es posible ampliar el almacenamiento a través de la ranura microSD que soporta tarjetas de hasta 128Gb.
Está previsto que estos nuevos modelos salgan a la venta el próximo mes de abril.