NEC Display Solutions Europe ha lanzado una nueva generación de pantallas MultiSync diseñadas para crear una experiencia visual más cómoda a los profesionales en los centros de trabajo.
Esta nueva gama se compone de tres modelos de 27”, siendo el PA271Q el monitor insignia de la serie. Este monitor cuenta con un motor SpectraView para facilitar una nítida reproducción del color. Además los usuarios solo tienen que conectar su sensor de calibración externo al puerto USB y así pueden elegir el ajuste deseado desde el menú en pantalla.
El monitor cuenta con un puerto USB tipo C que permite que solo con un cable se administre el vídeo, audio y la alimentación. Al mismo tiempo, el usaurio puede disfrutar de una alta calidad de imagen a través de Uniformity Control de NEC que proporciona la uniformidad perfecta en configuraciones de múltiples pantallas con un solo clic en el menú.
“Cada vez es más frecuente tener dos pantallas en las oficinas, especialmente cuando las 24 pulgadas son insuficientes. Este formato puede ser incómodo e improductivo, por lo que la nueva gama de NEC, con sus pantallas de 27 pulgadas, brinda al usuario la opción de una única superficie central sin tener que girar la cabeza y cambiar el ángulo de visión”, destacó Jan Gräf, product manager desktop displays en NEC Display Solutions Europe.
La serie se completa con el modelo E271N, de nivel básico, y la pantalla EA271F para entornos más exigentes.