Motorola sigue reforzando su oferta para el mundo profesional, moto business edition, con un nuevo paquete de software denominado business edition y tres nuevos dispositivos: ThinkPhone25, moto g75 5G business edition y motorola edge 50 pro business edition.
Motorola ha crecido un 39 % en el terreno B2B en su último año fiscal y ahora sigue reforzando su propuesta para este segmento con el paquete business edition, que incluye un año de Moto Device Manager, que ofrece a los departamentos de IT la posibilidad de gestionar los dispositivos de forma remota, y Zero Touch Management, que permite a los usuarios poner en marcha cualquier número de dispositivos a la vez, para una incorporación rápida y sencilla. Además, incluye un año de Moto Safe, la capacidad de bloquear o desactivar dispositivos que se han perdido o han sido robados a nivel de firmware, y un año de Moto Software Control, que ayuda a las compañías a controlar la versión del firmware y las actualizaciones de seguridad en sus dispositivos empresariales.
En cuanto a los dispositivos, el nuevo ThinkPhone25, que garantiza cinco actualizaciones de Android y versiones de mantenimiento de seguridad hasta 2029, está fabricado en Gorilla Glass 7i y cuenta con la certificación MIL-STD-810H, mientras que el nuevo moto g75 5G business edition, que también viene con Corning Gorilla Glass 5 y certificación MIL-STD-810H, ofrece velocidad y rendimiento a través de la plataforma móvil Snapdragon 6 Gen 3.
Las novedades se completan con el motorola edge 50 pro business edition, que cuenta con una pantalla pOLED casi sin bordes de 6,7’’ y gracias a la alianza con Microsoft se integra perfectamente con Windows 365.
Según ha comunicado la compañía, toda la cartera se ha creado teniendo en cuenta el ecosistema ThinkPad de Lenovo trabajar desde cualquier lugar con facilidad. Gracias a Smart Connect, los usuarios podrán navegar fácilmente entre smartphone, tablet y PC con Windows, utilizando un solo teclado y ratón.