Microsoft quiere hacer de 2024 el año de la consolidación de la implantación de la inteligencia artificial en los PC y para conseguirlo ha presentado la nueva tecla Copilot para los ordenadores con Windows 11. La compañía pretende que este año sea el inicio del cambio hacia una informática más personalizada e inteligente. Un proceso evolutivo en el que la IA debe integrarse con Windows desde el sistema operativo hasta el hardware.
El compromiso de Microsoft con la capacitación de personas y organizaciones para que se adapten a la nueva era de la IA es sólido. Por ello, el lanzamiento de esta nueva tecla Copilot, la cual supone el primer cambio significativo en el teclado de los PC con Windows en casi 30 años, permitirá a las personas ser parte de la transformación de la IA.
A partir de ahora la tecla Copilot se une a la tecla Windows como parte fundamental del teclado del PC. A través de esta nueva tecla los usuarios podrán disfrutar de la experiencia Copilot de una manera rápida y sencilla.