McAfee ha actualizado su firewall que ahora se integra en la estructura McAfee Security Connected para garantizar la seguridad completa y por capas contra las últimas amenazas. La nueva solución, McAfee Next Generation Firewall, ofrece en una base de protección que incluye el control granular de las aplicaciones, sistema de provención de intrusiones, una función de red privada virtual y de inspección profunda. Además, ofrece tecnología anti-evasión que descodifican y normalizan el tráfico de red —antes de la inspección y en todas las capas del protocolo— con el objetivo de exponer y bloquear los ataques más avanzados.
“A principios de este año, McAfee definió un nuevo enfoque de la seguridad para entornos de red en el que la poderosa combinación de tecnologías integradas es la clave”, ha explicado María Campos, regional director network McAfee Iberia. “Este lanzamiento representa otro hito importante que permitirá llevar a buen término esa estrategia”, añadió.
La integración del firewall con las distintas soluciones del ecosistema ofrece distintas ventajas. Por ejemplo, utilizando la información del endpoint desde McAfee ePolicy Orchestrator, se puede controlar de forma centralizada toda su infraestructura empresarial y sitios remotos. Y la integración con McAfee Enterprise Security Manager mejora significativamente los niveles de seguridad; mientras que la integración de McAfee Advanced Threat Defense proporciona protección en tiempo real contra las rápidas mutaciones de malware y los ataques zero-day. Y, por último, la reputación de inteligencia de McAfee Global Threat Intelligence permite a McAfee Next Generation Firewall garantizar una protección superior contra las amenazas avanzadas y el malware activo a nivel mundial.