Hasta tres aparatos pueden ser conectados al mismo tiempo. Esta es una de las características que ofrecen los últimos altavoces estéreos de Logitech, los Bluetooth Speakers Z600, que estarán disponibles en agosto. Tanto si estás escuchando música, como viendo una película, jugando o charlando por videoconferencia, estos dispositivos ofrecen un audio claro y bien definido. Con tres drivers en cada altavoz, el sistema está diseñado para proporcionar una buena acústica en cualquier espacio.
Los controles de sonido ubicados encima de los altavoces Z600 de Logitech son otro elemento de diseño único. Todo el panel de la parte superior del altavoz derecho es una pantalla táctil, lisa y sensible. Para ajustar el volumen, simplemente hay que deslizar un dedo por el borde. El resto de mandos —batería, sincronización de Bluetooth o conector de 3.5 mm— están ocultos discretamente en la parte trasera del altavoz.
También incluyen un receptor de Bluetooth USB para asegurar la mejora experiencia inalámbrica con ordenadores. Este nuevo transmisor USB de Bluetooth permite, además, una conexión inalámbrica con ordenadores que no son compatibles con Bluetooth.
Samsung democratiza el uso del videowall con su pantalla profesional QM98T
Mucho se ha extendido el uso de los videowalls desde su aparición, allá por la década de los 80 del...
Leer más