Logitech amplía su familia de cámaras para conferencias con el lanzamiento de Rally Bar Huddle, una barra de vídeo todo en uno prémium diseñada para salas de reuniones de tamaño pequeño. Con el objetivo de ofrecer reuniones de vídeo equitativas en entornos de trabajo híbrido, la nueva propuesta de Logitech facilita una configuración rápida, es fácil de administrar y se integra de manera sencilla con Tap IP a través de CollabOS.
Diseñada para salas de hasta seis personas, Rally Bar Huddle garantiza que cada participante, tanto presencial como remoto, sea visto y escuchado con claridad. Cuenta con inteligencia artificial integrada, calidad de imagen 4K y un sistema de audio rediseñado con seis micrófonos beamforming y supresión de ruido basada en IA.
Además, incorpora la función RightSight 2 que facilita el acceso a funciones de IA como: “Vista de altavoz”, que detecta y muestra el altavoz activo al mismo tiempo que muestra toda la habitación; y “Grid View”, que le da a cada participante la misma representación, detectando los rostros.
Rally Bar Huddle puede funcionar de tres maneras, o bien con un ordenador dedicado con Windows o ChromeOS; en modo BYOD; o ejecutando aplicaciones de videoconferencia compatibles directamente en el dispositivo sin un equipo externo. Además, trabaja con las principales plataformas de videoconferencia, incluidas Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.