Logitech ha presentado un nuevo kit para equipar salas más pequeñas con el fin de que puedan disfrutar de Microsoft Teams Rooms en Windows. Este nuevo kit, certificado por Microsoft, ofrece al usuario una experiencia de videoconferencia completa a un precio asequible y con una configuración sencilla.
Este lanzamiento responde al objetivo de Logitech de eliminar las barreas más habituales para las salas pequeñas y proporcionar una solución que facilite las reuniones virtuales más eficientes.
El Kit incluye una MeetUp 2, una cámara de videoconferencia todo en uno que ofrece funciones inteligentes como encuadre automático, seguimiento del orador, zonas de cámara y supresión de ruido y eco mediante inteligencia artificial. Y, además, contiene un mini PC Lenovo con procesador Intel i3, certificado para Microsoft Teams Rooms en Windows y un controlador táctil Logitech Tap, que dispone de USB Kit y una pantalla de 10,1”.
Logitech ha reducido el cableado y simplificado la instalación ya que la cámara MeetUp 2 se conecta directamente al PC y el controlador Tap se enlaza a través de un cable USB-C que transmite simultáneamente datos y energía. A través de accesorios de montaje se puede instalar en la pared, bajo la pantalla, sobre una mesa o detrás del monitor.
Para las empresas que necesitan más capacidad ha creado otro kit que incluye MeetUp 2, Lenovo Core Gen 2 y Tap con Kit Cat5e.