Intel ha presentado la séptima generación de su familia de procesadores Intel Core. Esta nueva familia está diseñada para ofrecer a los equipos 2 en 1 y ordenadores portátiles todos los beneficios de la tecnología de 14 nm de Intel, mejorando su rendimiento. Estos procesadores ofrecen un nuevo motor multimedia para mejorar la experiencia del usuario al disfrutar de contenido en vídeo 4K UHD.
Según señala la compañía estos nuevos procesadores permiten que los PC, equipados con estos procesadores, proporcionen un mayor rendimiento y duración de la batería; además de una experiencia de usuario óptima.
Intel ha destacado que los equipos que integren esta nueva generación de procesadores permitirán que el usuario eleve su productividad ya que permite realizar multitarea y cambiar entre las aplicaciones sin esfuerzo, gracias a las facilidades de la tecnología True Key y las ventajas de Windows Hello.
La rapidez también estará asegurada mediante la tecnología Intel Speed Shift para los cambios rápidos entre aplicaciones y páginas web. Además los procesadores evitan problemas con un rápido reinicio en 0,5 segundos y soportan la tecnología Thunderbolt 3, lo que permite velocidades de hasta 40 Gbps a través del puerto USB-C.