Lenovo acaba de presentar el nuevo miembro de su familia de tabletas. Tab P12 Pro, con procesador Qualcomm Snapdragon 870, ha sido presentada a través de un evento virtual en el Metaverso y es ideal para el entrenamiento gracias a su potente procesador y sus características de audio y vídeo.
La nueva tableta de Lenovo ofrece una capacidad de reproducción de contenido de streaming durante 17 horas de autonomía. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 12.6” con tecnología de mejora de imagen Dolby Vision, 600 nits de brillo y una tasa de refresco adaptativa de 60hz y 120hz. La Tab P12 Pro dispone también del certificado TUV y altavoces JBL compatibles con Dolby Atmos.
Lenovo ha dotado a su nuevo dispositivo con características de última generación como Android 11, precisión pen 3 y teclado opcional 2 en 1 ultradelgado con trackpad. Asimismo, los usuarios pueden conectar la Tab P12 Pro con un PC Windows a través de Lenovo Project Unity, la solución de la multinacional que permite conectar la tableta como segunda pantalla de forma inalámbrica. De esta manera pasan de un dispositivo de 12,6” a un monitor portátil de 2K AMOLED táctil.
La nueva Tab P12 Pro está suscrita a Lenovo Elite. Este programa ofrece a los clientes la posibilidad de recibir un reembolso del precio que pagó en su momento por un dispositivo en caso de fallo técnico. Una promoción que consolida la apuesta de Lenovo por su estrategia postventa, centrada en mejorar la experiencia de compra y satisfacción del cliente.