Lenovo amplía su portfolio de todo como servicio con el nuevo servicio TrueScale HPC as a service, una solución de computación de alto rendimiento como servicio (HPCaaS) que ofrece potencia de supercomputación a organizaciones de todos los tamaños con una experiencia cloud.
“Lenovo TruScale HPC as a service hace posible una innovación increíble con la flexibilidad para que los clientes de HPC amplíen sus clústeres cuando lo necesiten. Hemos diseñado esta oferta para que sea más fácil y rápido poner en marcha recursos de computación de alto rendimiento, lo que ofrece a los investigadores la libertad de pensar a lo grande sin que la tecnología sea una barrera para su éxito”, explica Scott Tease, vicepresidente y director general de HPC para Lenovo.
Con una tecnología que se instala en el mismo centro de datos del cliente, la nueva HPC as a service de TruScale maximiza los recursos del clúster de HPC y controla el acceso compartido mediante un sencillo modelo de pago por uso. De este modo, los clientes pueden obtener recursos de clúster adicionales mediante un solo click, para poder utilizar funcionalidades de computación, almacenamiento y aceleración cuando lo necesiten, escalando sus requisitos de supercomputación según lo necesiten.