Vivoactive HR y Vivofit 3. Asi se llaman los nuevos dispositivos inteligentes que ha lanzado al mercado Garmin para aprovechar las oportunidades de un mercado, el de la tecnología ponible, que creció a triple dígito el pasado año según calcula IDG.
Vivoactive HR se presenta como un reloj inteligente con el que es posible medir la frecuencia cardiaca. Se alía con el deportista en todo tipo de actividades, ofreciendo información sobre las calorías que quema el usuario. En un uso más tranquilo, el reloj mide también la actividad diaria con el recuento de los pasos y de los pisos subidos. Incluso en reposo ya que cuenta con un control del sueño.
Lógicamente es posible personalizar el dispositivos y añadir campos de datos, descargar aplicaciones o widgets que muestran toda la información de un vistazo. El dispositivo se sincroniza, de manera automática, con Garmin Connect, la aplicación que almacena los resultados y ofrece consejos para ayudar a superarlos.
Vívofit 3 es una pulsera inteligente, válida para registrar diversas actividades físicas. Establece objetivos a la medida del usuario y registra la actividad diaria, incluido el reposo y el sueño. Resiste el agua por lo que es posible el baño y la ducha con él agarrado a la muñeca.