Kyocera ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevas multifuncionales de la gama TASKalfa. Con estos nuevos dispositivos la compañía tiene como objetivo seguir innovando en la impresión y la gestión documental. Estos nuevos dispositivos son: TASKalfa 358ci, TASKalfa 408ci, TASKalfa 508ci y TASKalfa 352ci.
Todas ellas destacan por su alto rendimiento. Además, incorporan la tecnología más avanzada de escaneado y sus opciones de acabado profesional para adaptarse a las necesidades del cliente. “El lanzamiento de esta nueva serie de equipos responde a nuestra estrategia de diversificación de producto que, junto con el desarrollo del negocio de soluciones gestión de contenido empresarial, contribuye a reforzar la relación con nuestros clientes”, ha comentado José Aznar, producto strategy manager.
La TASKalfa 352ci es una A4 compacta de bajo coste por página lo que la hace perfecta para entornos de oficina donde hay que optimizar al máximo el espacio disponible. Mientras que la TASKalfa 508ci destaca por su alta productividad, capaz de imprimir hasta 50 páginas por minuto. Por lo que es la mejor opción para entornos de trabajo con altos volúmenes de impresión.
Estas nuevas multifuncionales incorporan lo último en tecnología capaz de garantizar el cumplimiento de los criterios de seguridad más exigentes. Asimismo, dispone de los servicios de la plataforma Kyocera Fleet Services, para mejorar la experiencia de usuario a través del control remoto de los procesos rutinarios de mantenimiento.
Sobre estas nuevas multifunciones también ha hablado Virginia Pomar, product manager, quien destacó que «las pequeñas y medianas empresas necesitan soluciones que puedan cubrir tanto sus necesidades de impresión y escaneado como aquellas relacionadas con la seguridad y protección de sus datos”. La directiva ha explicado que “los dispositivos que presentamos cumplen exactamente con estas funciones y proporcionan además todos los beneficios de los dispositivos A3 en un A4”.