Konica Minolta Business Solutions Europe ha lanzado un nuevo equipo multifunción a color A4: el modelo bizhub C4751i. Esta novedad es capaz de imprimir 47 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro. Escanea 57 imágenes por minuto a una cara y 114 imágenes por minuto para escaneo a doble cara.
Este equipo cuenta con un alimentador de documentos de 100 hojas para mejorar la eficiencia de escaneo en una sola pasada. Y para las empresas que requieren trabajos de impresión más grandes admite una bandeja de papel opcional de alta capacidad que puede alojar hasta 3.100 hojas, reduciendo la necesidad de recargas frecuentes. Por tanto, según señala la compañía, las diferentes bandejas de papel permiten hasta cinco tipos de papel diferentes.
Este nuevo equipo cuenta con una pantalla táctil de 10” que permite a los usuarios organizar las aplicaciones mediante la función de arrastrar y soltar, similar a la de los smartphones, agrupándolas en carpetas por tema o frecuencia de uso para un acceso rápido.
Konica Minolta también ha establecido un proceso de inicio de sesión simplificado para los usuarios de Microsoft Azure (Microsoft Entra ID) y Google Workspace y ha incluido funciones de seguridad avanzada como la función de detección de ataques de autenticación ayuda a prevenir los intentos no autorizados de vulnerar contraseñas y acceder al sistema.
Además, la protección opcional de Bitdefender impide la propagación de malware a otros dispositivos conectados, lo que garantiza que la impresora multifunción no se convierta en una vía de pérdida de información corporativa.
El fabricante también ha incluido en este modelo otras características para garantizar la sostenibilidad. Ofrece opciones de ahorro de energía, tóner y papel, que se pueden configurar de serie. Y el tóner polimerizado Simitri V, que utiliza la serie bizhub i desde su lanzamiento en 2019, tiene una temperatura de fusión aproximadamente 15°C más baja que la de los modelos bizhub anteriores.
“Esta nueva impresora multifunción a color está diseñada para adaptarse a diferentes entornos de trabajo, tanto si se necesita un dispositivo compacto pero potente para una oficina como una solución de alto rendimiento para realizar trabajos de impresión de gran tamaño. Conectada a la nube y segura, gestiona incluso las cargas de trabajo más pesadas con rapidez y fiabilidad, manteniendo sus operaciones en marcha sin interrupciones”, destacó Maria Kharlampidi, gerente senior de producto de impresión de Oficina en Konica Minolta Business Solutions Europe.