Scanmate i1150 es el nuevo escáner dúplex de Kodak Alaris que se ha diseñado para abordar las necesidades de administración de documentos en los entornos comerciales basados en transacciones. Este escáner presenta una funcionalidad integrada de reconocimiento de códigos de barras. Otra de sus novedades es su “modo transacción” que potencia el rendimiento del escáner en un 60 % para las 10 primeras páginas, lo que equivale a 40 páginas por minuto frente al modo normal de procesamiento de 25 ppm.
El escáner i1150 ofrece un volumen diario recomendado de 3.000 páginas y escaneos en blanco y negro, escala de grises y a color. Cuenta con una interfaz LCD a color con base en iconos simples personalizables y es compatible con una amplia gama de software Kodak, además de TWAIN y aplicaciones de escaneo basadas en ISI. Admite todos los sistemas operativos de servidores y escritorios de Windows y Linux.
“La captura de transacciones es el segmento en más rápido crecimiento en la industria de digitalización de documentos debido a que las organizaciones buscan operar la rentabilidad en entornos competitivos multirreguladores donde el servicio de atención al cliente es la clave. Mantenerse enfocado en el cliente es un desafío. Nuestros nuevos escáneres i1150 ayudan al personal a hacer eso, al permitirles escanear todo de forma rápida y simple sin perder el enfoque en la persona que están atendiendo”, subrayó Roberto Cano, director de ventas de Kodak Alaris para España y Portugal.