Total Security Multi-Dispositivo es la nueva solución de seguridad de Kaspersky Lab para usuarios domésticos que ofrece protección para Windows, OS X, Android, iOS y Windows Phone. Estas solución sustituye a Kaspersky PURE y está pensada para responder a todas las amenazas a las que se enfrentan los usuarios. Así ofrece protección contra cualquier tipo de malware y protege la privacidad bloqueando el acceso a la webcam en Windows, en Android permite a los usuarios configurar el filtro de llamadas entrantes y mensajes, así como bloquear y rastrear la comunicación de ciertos contactos, incluyendo llamadas y SMS; y además limpia los rastros privados.
Las transacciones económicas las protege mediante pago seguro, una aplicación para Windows y OS X que escanea el dispositivo para buscar vulnerabilidades que faciliten la entrada de software malicioso al ordenador de forma secreta. Y verifica la legitimidad de cualquier web de pagos que el usuario abra. Además ofrece un teclado virtual que previene del acceso de los keyloggers a los datos que el usuario escribe en su teclado.
La solución completa sus características con Kaspersky Password Manager, que genera contraseñas seguras para las cuentas personales y aplicaciones y las almacena cifradas para protegerlas de accesos no autorizados; funciones de backup y tecnología antirrobo.