Smartphones de alta gama a un precio más que asequible, esta es la oferta que trae a España el mayor fabricante de tecnología de la India: Intex, quien acaba de desembarcar en nuestro país, eligiendo Madrid para su expansión por Europa y Latinoamérica. Y es que tal y como su director general para España, Alfredo Canteli, declara: pretenden romper el paradigma de que un teléfono de alta gama es caro y en caso de que no lo sea, no cuenta con un buen soporte. Y es que a su precio, que oscila entre los 125 y los 185 euros, en los nuevos modelos que acaban de presentar, podemos añadir una garantía de cuatro años.
Una marca que va a apoyarse en el canal de distribución, tanto directo como indirecto, para distribuir sus nuevos productos: Aqua Prime 3G, Aqua Shine 4G y Aqua S9 Pro, la estrella para la próxima Navidad, comentan desde la compañía. Y todo ello sin olvidar su smartwatch IRIST o su pulsera deportiva FITRIST.
¿Características de los mismos? Aqua Prime 3G cuenta con una pantalla de 5,5”, la mayor de su categoría en alta definición, ranura MicroSD de hasta 64GB y Dual Sim, con una cámara de 13 megas. Aqua Shine 4G viene con una pantalla de 5”, memoria de 16 GB y 2 GB de RAM, por poner algunos ejemplos. Y Aqua S9 Pro con la mejor claridad de imagen y un lector de huella que proporciona la mayor seguridad de acceso… Los tres modelos cuentan con estabilización de imagen, captura de gestos, funda y protector de pantalla. La duración de su batería es de hasta dos días.
El whachphone Irist, resistente al agua, dispone de una pantalla de 1,56” OLED y cristal de zafiro, una cámara de 5MP, 4GB de memoria, batería de 2800mAh extraíble y dos días de duración, auriculares bluetooh incluidos
Por su parte, la pulsera deportiva cuenta, entre sus funcionalidades principales, con un contador de pasos, distancia y calorías quemadas, monitorización del sueño, fecha y hora, control remoto de la cámara y música, notificador de llamadas y mensajes entrantes o función antirrobo…