Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha renovado su oferta de soluciones de infraestructura para pymes con el fin de ayudarlas a beneficiarse de las nuevas tecnologías a precios competitivos. Vish Mulchand, director del departamento de gestión de soluciones de almacenamiento de HPE, explicó que “para ayudar a las pymes a seguir moviéndose en la dirección correcta, HPE ofrece un acceso asequible a nuevas y avanzadas tecnologías, manteniendo al mismo tiempo el capital, ayudando a las compañías a ser más eficientes y ocupándose del cambio”.
En esta nueva oferta se ha actualizado el portfolio de soluciones flash que incluye una nueva PHE MS, las nuevas cabinas HPE Nimble y los nuevos sistemas hiperconvegentes HPE SimpliVity 380 G10. Además HPE ha presentado el nuevo switch HPE StoreFabric M-Series.
Al mismo tiempo, se han optimizado los servidores HPE ProLiant ML110 Gen10, HPE ProLiant ML350 Gen10 y HPE ProLiant DL580 Gen10.
Otra de las novedades de esta nueva propuesta es la solución HPE OfficeConnect OC20, diseñada para pymes de menos de 100 empleados, que proporciona wifi seguro y rentable para las empresas que carecen de recursos informáticos especializados, según resalta la compañía.
Otra de las ventajas que ha diseñado HPE para la pymes es el programa «Consume IT» que simplifica el proceso de adquisición y permite a los clientes pagar por la tecnología cuando la usa. Ahora las pequeñas y medianas empresas pueden elegir una solución completa entre una serie de opciones predefinidas que incluyen los servidores Gen10, almacenamiento, hardware, software y servicios de soporte para redes, abonando una cuota mensual.
HPE también pone a disposición de las pymes una serie de soluciones personalizadas para invertir en tecnología a través de HPE Financial Services.