Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado mejoras en HPE SimpliVity para responder a las nuevas necesidades de protección de datos y soporte para contenedores. La solución ahora incluye HPE Cloud Volumes Backup para ofrecer copias de seguridad sencillas, eficientes y flexibles desde la nube. Permite que múltiples sites del extremo realicen copias de seguridad en la nube con tres clic o mediante la automatización de políticas directamente desde el vCenter, sin la necesidad de una copia de seguridad de software o una infraestructura de hardware adicionales.
Otra de las mejoras es la integración optimizada de HPE SimpliVity con HPE StoreOnce que reduce el riesgo, la complejidad y los costes protegiendo los sites distribuidos del extremo a través de políticas automatizadas basadas en aplicaciones para replicar datos de manera eficiente en un dispositivo centralizado de HPE StoreOnce.
HPE también ha preparado SimpliVity para que sea compatible con el controlador de la interfaz de almacenamiento de contenedores (CSI por sus siglas en inglés) de Kubernetes para ejecutar cargas de trabajo basadas en contenedores en el extremo.
Esta nueva capacidad permite que las cargas se ejecuten en la misma plataforma HCI en ubicaciones en el extremo, lo que elimina la necesidad de una infraestructura dedicada exclusivamente a los contenedores.
Con estas mejoras HPE da respuesta a las necesidades del extremo empresarial que es un segmento crítico representado por sites distribuidos que incluyen minoristas, hospitales, servicios financieros y fábricas. Las organizaciones necesitan una infraestructura de computación en el extremo que sea simple de administrar, resistente y con una protección de datos eficiente para garantizar que las aplicaciones estén siempre activas y se puedan recuperar datos rápidamente en todos los sites.
HPE SimpliVity es una solución de HCI inteligente, que ha sido optimizada para el extremo empresarial. Proporciona protección de datos integrada sin necesidad de administración gracias a su gestión centralizada y a su automatización, junto con eficiencia de datos. Además, HPE está potenciando la protección de datos y su flexibilidad para ejecutar contenedores junto a máquinas virtuales en el extremo.