HP ha lanzado una nueva impresora con depósito de tóner recargable. Se trata de la nueva HP Neverstop Laser, que está diseñada para usuarios que teletrabajan. Esta novedad, que forma parte de la familia Neverstop Laser, no necesita la recarga del tóner hasta alcanzar las 5.000 páginas impresas, lo que supone un coste de menos de un céntimo por página, según indica HP.
María César, directora general de impresión de HP en España y Portugal, explicó que “cada vez hay más trabajadores que realizan sus tareas desde casa, y necesitan una tecnología fiable, fácil de usar y que ofrezca una experiencia de impresión sin interrupciones y por ello, HP Neverstop es la solución perfecta”.
La nueva impresora láser destaca porque permite ahorrar con cada recarga. Según resalta la compañía, los kits de recarga de tóner cuestan menos y producen hasta 2,5 veces más páginas en comparación con los cartuchos similares de HP.
La impresora HP Neverstop es un modelo siempre conectado, que permite el envío de impresiones y escaneos de forma muy sencilla y desde cualquier lugar. Permite también el envío de faxes y el pedido del kit.
Este dispositivo también permite la organización de documentos mediante Smart Tasks, a través de la HP Smart App, lo que simplifica el trabajo y el ahorro de hasta un 50 % de tiempo.
Otra de las ventajas de esta familia, que cuenta con dos modelos de red, es su diseño y certificación para el ahorro de energía. Además, está fabricada con más de un 25 % de plástico reciclado y el kit de recarga del tóner está compuesto por un 75 % de plástico reciclado.