¿Eres un aficionado a los videojuegos y quieres grabar tus partidas durante los torneos o lugares donde no hay un ordenador a tu disposición o no puedes llevarlo contigo? La solución está en la HD PVR Rocket de Hauppauge, una capturadora de vídeo portátil tan pequeña que te cabe en la mano y que tan solo pesa 130 gramos. Entre sus “bondades” te permite no solo grabar el juego durante cuatro horas, con una resolución HD de 1080p, sino también los comentarios, gracias a un micrófono integrado en la parte delantera. Y para ello no necesitas ni un PC ni un Mac. Además es compatible con todas las Xbox, PlayStation y PC.
Y para almacenar las grabaciones cuando se usa sin ordenador, dispone de un puerto USB donde el jugador puede conectar con una unidad flash USB de hasta 16 GB.
¿Eres un aficionado a los videojuegos y quieres grabar tus partidas durante los torneos o lugares donde no hay un ordenador a tu disposición o no puedes llevarlo contigo? La solución está en la HD PVR Rocket, una capturadora de vídeo portátil tan pequeña que te cabe en la mano y que tan solo pesa 130 gramos. Entre sus “bondades” te permite no solo grabar el juego durante cuatro horas, con una resolución HD de 1080p, sino también los comentarios, gracias a un micrófono integrado en la parte delantera. Y para ello no necesitas ni un PC ni un Mac. Además es compatible con todas las Xbox, PlayStation y PC.
Y para almacenar las grabaciones cuando se usa sin ordenador, dispone de un puerto USB donde el jugador puede conectar con una unidad flash USB de hasta 16 GB.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más