Hanwha Techwin ha lanzado tres cámaras de la serie Wisenet P de Samsung, que ofrecen compresión H.265 y cuentan con la tecnología WiseStream, que controla la codificación buscando el equilibrio entre calidad y comprensión de acuerdo al movimiento en la imagen, mejorando el ancho de banda un 75 % frente a la tecnología H.264.
José Luis Romero, general manager Spain & Portugal de Hanwha Techwin, explicó que «las imágenes multipíxel de alta definición pueden ocupar con demasiada rapidez el espacio de almacenamiento disponible en un NVR o servidor cuando se graban a una resolución y frecuencia de cuadro completas. Los ingenieros de diseño de Hanwha Techwin han resuelto este problema de manera inteligente desarrollando nuestra tecnología WiseStream”.
Las nuevas cámaras Wisenet P disponen de seguimiento automático digital (Digital Auto Tracking), que durante los períodos de poca actividad puede utilizarse para detectar objetos o personas en movimiento. Además ofrecen iluminación IR en todos los modelos, detección de desenfoque, rango dinámico amplio (WDR), visualización en modo pasillo (Hallway) y corrección de distorsión de la lente, para ofrecer imágenes óptimas en todo momento.
Los nuevos modelos de la serie son el PNO-9080R, una cámara IR 4k tipo bullet, el PND-9080R, una cámara domo IR 4KNdP 15/2016; y el PNV-9080R, una cámara domo IR 45 antivandálica.