My Centrex Mobile es la solución que acaba de lanzar el operador de comunicaciones en la nube para empresas Gamma, que resuelve el problema que tienen muchas pymes al no poder migrar sus soluciones móviles a Gamma por tener un contrato de permanencia con otro operador móvil.
La solución permite que los móviles de cualquier operador se integren en la centralita virtual Centrex de Gamma para disfrutar de la misma flexibilidad, control y funcionalidades que las extensiones fijas de la empresa.
De este modo, las empresas podrán integrase de manera completa en la centralita Centrex cuando finalice el contrato de permanencia con el operador actual.
La solución permite a cualquier empleado puede ser localizado en un único número de contacto y acceder a su buzón de voz desde cualquier dispositivo, lo que mejora la disponibilidad y evita la pérdida de oportunidades de negocio.
Los usuarios pueden controlar en todo momento el estado de su extensión (presencia, no molestar), acceder y configurar el buzón de voz, aplicar desvíos y personalizar la gestión de dispositivos y la entrada de llamadas.
Xavier Casajoana, CEO de Gamma Comunicaciones, explica que “Con My Centrex Mobile queremos dar una respuesta inmediata a las pymes que desean potenciar sus comunicaciones e integrar los móviles en la centralita virtual Centrex pero que, por distintos motivos, no pueden portar todavía sus móviles a Gamma. Esta solución les dar el salto completo a Gamma cuando sea el momento”.





































































