La solución de pago por uso de Fujitsu, uSCALE, ya está disponible en el mercado español. Esta solución, diseñada para ayudar a la transformación de los negocios, que ha tenido una gran acogida en el norte de Europa y en el Reino Unido, llega a España para aportar agilidad a las organizaciones, facilitando el uso de recursos escalables y medibles.
Fujitsu tiene previsto presentar uSCALE en un evento virtual para sus clientes el próximo 7 de octubre. Entre las ventajas que presenta figura el acceso flexible a los equipos informáticos, a través de un modelo personalizado de pago por uso que a diferencia de otros modelos similares ofrece flexibilidad para adaptarse a los cambios permitiendo el paso de un modelo de adquisición tipo CapEX a otro OpEX.
Según señala el proveedor, con uSCALE es posible disfrutar de la flexibilidad de pago que ofrece la nube pública para soluciones de nube privada o arquitecturas tradicionales on-premise.
La solución se podrá adaptar a la demanda sin costes ocultos, facilitando la implantación de nuevos servicios en cuestión de horas, en vez de meses, sin tener que amortizar excedentes no empleados.