Fujitsu ha ampliado su oferta con tres nuevos equipos de la gama Lifebook y Stylistic. Se trata del nuevo Lifebook P727, un convertible 2 en 1 de 12,5″, que ofrece cuatro formas diferentes de trabajo: portátil tradicional, PC de sobremesa, tableta y la modalidad tent. Dispone de una bisagra 360º que permite que el teclado se pueda plegar para que desaparezca por completo detrás de la pantalla. Este modelo cuenta con conectividad 4G/LTE opcional y ofrece una autonomía de 10 horas.
Otra de las novedades es la tableta Lifebook T937, un convertible ligero —pesa 1,3 kilos—, que puede girar 360º para cambiar el modo de ultraportátil de 13,3″ a una tableta.
Finalmente, Fujitsu ha presentado la nueva tableta Stylistic R727, de 12,5«, que es la segunda generación de la gama Stylistic R 2 en 1. Este modelo ofrece la capacidad de un portátil de trabajo y la comodidad de una tableta.
Según señala el fabricante, los tres modelos incluyen la última generación de procesadores vPro de 7ª generación Intel Core i7 y están respaldados por la tecnología de autenticación PalmSecure.
La intención de Fujitsu con esta nueva oferta es ofrecer a los «usuarios más flexibilidad y agilidad, respondiendo a las cada vez mayores demandas empresariales del trabajo digital», según indican fuentes del fabricante.