Extreme Networks ha lanzado dos nuevos equipos de su oferta “Unified Edge” para la capa de acceso de red. Estas novedades son el switch Summit X460-G2 y los nuevos puntos de acceso wireless IdentiFi 3805 que se integran en la arquitectura SDN del fabricante.
El Summit X460-G2, que está disponible en 10 modelos, es un switch Gigabit que ofrece alto rendimiento e influye funcionalidades “cross platform”, pudiéndose apilar estos equipos con el resto de modelos Summit. Además ofrece más potencia PoE+ que cualquiera de los switches anteriores de Extreme.
Por su parte, el punto de acceso IdentiFi AP3805 proporciona rendimiento 802.11ac 2×2:2 en un formato reducido y dispone de todas las funciones a un menor precio de entrada.
“Las empresas deben estar preparadas para soportar las necesidades de mañana. Con nuestros nuevos productos Unified Edge, permitimos a nuestros clientes hacer justo eso, combinando unos equipos de switching para el extremo preparados para futuras tecnologías con unos puntos de acceso 802.11ac asequibles y que pueden ser desplegados en cualquier sitio”, comentó Mike Leibovitz, director de mobilidad & aplicaciones de Extreme Networks