Epson ha lanzado una nueva familia de proyectores 4K de ultracorta distancia para el entretenimiento en casa. Se trata de la serie Lifestudio Gran EH-LS670, de diseño elegante — disponible en color negro metálico o blanco diamante— que ofrece una pantalla similar a la de un teatro de hasta 120” a una distancia ultracorta.
Esta nueva familia ofrece imágenes en resolución 4K PRO-UHD y HDR10 para garantizar un elevado nivel de detalle y colores vivos. Su relación de contraste dinámico asciende a de 5.000.000:1 y la luminosidad está garantizada por la tecnología 3LCD de 3 chips y 3600 lúmenes.
Esta gama, que ofrece audio envolvente a través de Sound by Bose, está equipada con Google TV de serie y facilita la el acceso directo a las plataformas de streaming más populares como Netflix y Prime Video.
La conectividad está garantiza mediante la conexión a wifi 6E, Bluetooth 5.2 y varios puertos HDMI.
Otras ventajas de la serie Lifestudio Gran EH-LS670 son sus funciones gaming avanzadas, que incluyen el modo de juego (ALLM) y una muy baja latencia (menos de 20 milisegundos), la opción de conectar un micrófono de karaoke inalámbrico y su sencilla configuración mediante la aplicación Epson Setting Assistant, que utiliza la cámara de un dispositivo móvil para corregir automáticamente la distorsión de la proyección y lograr un ajuste óptimo de la imagen.
“Nuestros clientes valoran la innovación, el estilo y la calidad de sus sistemas de entretenimiento en casa. Los proyectores láser de distancia ultracorta Lifestudio Grand EH-LS670 dan respuesta a todas estas necesidades y mucho más, ya que ofrecen imágenes 4K Pro-UHD y un sonido impresionante sin la complicación de una configuración compleja”, destacó Iryna Narytnyk, product manager de Epson Ibérica.