Epson ha lanzado una nueva gama de proyectores portátiles de gama de entrada compuesta por seis modelos: EB-E20, EB-X49, EB-W4, EB-982W y EB-99Fvy EB-FH52. Este lanzamiento, que se enmarca dentro de la iniciativa #Epson2Metros, está pensado para facilitar la vuelta al trabajo manteniendo la distancia de seguridad en las oficinas y la actividad en los centros educativos o en los negocios con atención a clientes.
Los proyectores, que están disponibles a un precio competitivo, son capaces de crear pantallas con imágenes luminosas y escalables hasta 350”; y ofrecen diversas funciones para dinamizar las presentaciones como altavoces incorporados, niveles de luminosidad de hasta 4200 lúmenes y alta resolución hasta Full HD 1080p.
Estos nuevos proyectores son fáciles de transportar de una sala a otra y cuentan con varias opciones de conectividad, que incluyen conexión inalámbrica y screen mirroring con Miracast en los proyectores EB-FH52 y EB-922F.
José Pereira, product manager de Epson, señala que sus “nuevas soluciones de proyección, a diferencia de las pantallas planas equivalentes, ofrecen flexibilidad de uso y tamaños de pantalla escalables de hasta 350”, lo que las hace adaptables y adecuadas para múltiples configuraciones”.