Epson ha lanzado dos nuevos proyectores profesionales de gama alta para home cinema con fuente de luz láser. Se trata de los modelos EH-QS100W y el EH-QS100B, con los que amplía la gama presentada a principios del otoño pasado.
Disponibles en color blanco (EH-QS100W) y negro (EH-QS100B), están equipados con tecnología avanzada láser 3LCD 4K PRO-UHD, lo que ofrece una alta calidad de imagen para obtener detalles claros, nítidos, así como imágenes en movimiento fluidas y dinámicas.
Ofrecen un tamaño de imagen escalable de hasta 160” y gracias a sus 4500 lúmenes proporcionan alta luminosidad.
Los proyectores proporcionan una relación de contraste dinámico de 5.000.000:1 para conseguir sombras bien definidas y negros aún más profundos. Y ofrecen un conjunto de funciones avanzadas como Dynamic Tone Mapping para asegurar la calidad visual fotograma a fotograma, HDR10+ para obtener colores más vivos y realista, interpolación de fotogramas 4K, superresolución 4K, corrección gamma adaptable a la escena, mejora automática de la contracción y mejora automática del contraste.
Una de las ventajas de estos proyectores es al posicionarlos cerca de la pared convierten cualquier área en una sala de cine. Esta posición, además, permite eliminar las sombras y ocultar los cables del proyector y de los equipos de audio y vídeo.
“Estos proyectores se perfilan como una alternativa rentable a las pantallas planas y consiguen imágenes de alta calidad, vibrantes y escalables en entornos domésticos luminosos o salas multimedia”, destacó José Pereira, business & product manager de videoproyectores de Epson Ibérica.