Hoy llegan al mercado las dos nuevas impresoras de la gama EcoTank de Epson. Se trata de los modelos EcoTank ET-2600 y ET-2650, que ofrecen una autonomía de impresión de hasta 12.000 páginas sin necesidad de cambiar de tintas.
La marca con estas dos novedades quiere llevar a todos los hogares una solución más rápida, compacta y económica. Las nuevas impresoras no tienen cartuchos. Disponen de un sistema de depósitos de tinta de gran capacidad, fácilmente rellenables con botellas de tinta, con una carga que rinde el equivalente a 84 cartuchos de tinta de promedio.
La idea de Epson es que con solo tres pasos estén en funcionamiento: llenar el depósito, realizar la configuración e imprimir. Además tienen la capacidad de imprimir hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 en color; lo que reduce los gastos de impresión en hasta un 74 %, según cálculos de la compañía.
«La gama Epson EcoTank ya ha demostrado gozar de gran popularidad entre los consumidores, alcanzando unas ventas mundiales de 15 millones de unidades. Ahora, al presentar estos modelos más compactos, las nuevas EcoTank marcarán la diferencia en su categoría», comenta Maria Ors, product manager de Epson Ibérica.