Toshiba Europa ha logrado un incremento del 80 % en su volumen de negocio de pantallas profesionales y cartelería digital en 2016, según ha comunicado la compañía.
Este resultado confirma la evolución positiva de este negocio que ha crecido durante cuatro años consecutivos en todos los segmentos de este mercado a un ritmo anual del 80 % de media. La compañía ha logrado este crecimiento gracias al trabajo de su red de socios que se ha incrementado un 35 % hasta alcanzar las 270 figuras en toda Europa.
El proveedor tiene previsto asistir a la próxima feria de ISE con el fin de adelantar su plan de expansión para este año, en el que espera crecer un 50 %, y mostrar sus nuevas pantallas.
Go Inoue, vicepresidente de soluciones audiovisuales de Toshiba Europa, comentó que «estos resultados son consecuencia de la innovación y la variedad de nuestra gama de producto, la dedicación de nuestro equipo de profesionales y el apoyo de nuestro canal. Gracias a esta estructura afrontamos este año con previsiones de negocio muy positivas y, en este sentido, la feria ISE representa el punto de partida para alcanzar nuestros objetivos”.
Toshiba ha renovado su oferta con una serie de novedades entre las que destacan tres productos: la serie TD-E3 16/7, la TD-P3 24/7 y una gama de televisores para el sector hotelero. Estos productos y las nuevas pantallas táctiles interactivas se podrán conocer en detalle durante la feria.