Epson ha ampliado su catálogo de escáneres A3 con dos nuevos modelos de alimentación vertical. Se trata de los modelos para empresas: WorkForce DS-30000 y DS32000. Ambos están diseñados para responder a la demanda de las empresas que están optando por la digitalización de papel y que, según datos de Quorcica, el 76 % de las organizaciones señala que es un factor que será aún relevante para sus negocios en 2025.
Estos nuevos escáneres ofrecen una velocidad de escaneado de hasta 90 ppm y capacidad para escanear gran diversidad de tipos de documentos desde publicaciones de varias páginas encoladas o grapadas (como revistas, informes, libretas, libros) hasta pasaportes.
El modelo WorkForce DS-30000, que incluye un alimentador de alta capacidad y panel táctil, puede escanear hasta 30.000 páginas por día. Dispone de sensores avanzados para la protección de papel que previene daños en los documentos y sensores ultrasónicos que aseguran la máxima precisión en el escaneado de documentos para mantener los datos íntegros.
El WorkForce DS-32000 es un escáner vertical que ofrece una velocidad de escaneo de hasta 90 páginas por minuto y es capaz de escanear hasta 40.000 páginas por día. Tiene un chasis ajustable y se adapta hasta en los espacios más pequeños cuando no se está utilizando. También cuenta con una pantalla táctil retroiluminada de 2,7” que muestra trabajos de escaneados predefinidos. Además, dispone de sensores avanzados para la protección de papel.
“Nuestra nueva gama de escáneres A3 llega en un momento en el que la digitalización de documentos se ha erigido en un factor cada vez más crítico en el cumplimiento normativo de las empresas, y ha sido diseñada para integrarse a la perfección en cualquier esquema de flujo de trabajo”, destacó Steve King, responsable de marketing de producto de Epson Europe.