El Grupo GTI ha anunciado que ha adaptado su actividad conforme marcan las directrices del Ministerio de Sanidad para continuar atendiendo a sus clientes. El grupo, compuesto por GTI, Diode y Óptima Logistics –operador logístico del grupo– ha tomado medidas para disminuir las posibilidades de contagio, posponiendo los viajes de sus empleados e implantando el teletrabajo con carácter temporal mientras dure la alerta sanitaria.
Según señala el grupo, “la actividad comercial seguirá ejerciéndose con total normalidad de manera que se mantiene la atención de forma habitual”. Además, la cadena de trabajo de las compañías no se ha visto afectada por la situación debido a la naturaleza de su negocio as-a-service, cloud, software y enterprise equipment y a que hace una semana anticipó las medidas que luego ha ido confirmando el Gobierno.
El grupo ha pospuesto los eventos que tenía previsto llevar a cabo en estos días, aunque mantendrá las formaciones previstas, pero en un formato online. Dentro de estas acciones se enmarca un webinar gratuito que llevará a cabo el día 18 de marzo para explicar cómo trabajar con Microsoft Teams. Este seminario está accesible para todo tipo de público, incluido los usuarios finales.